Inicio > Noticias > Contenido

Estructura simple y alta confiabilidad

Los transportadores de rodillos son adecuados para transportar varios tipos de cajas, bolsas, paletas, etc. El material a granel, los artículos pequeños o los artículos irregulares deben colocarse en una paleta o en una caja de recambio. Puede transportar una sola pieza de material pesado, o soportar una gran carga de impacto, fácil de conectar entre el filtro de línea de tambor, puede utilizar una pluralidad de líneas de rodillos y otro transportador o máquina especial para formar un complejo sistema de logística de entrega, para completar una variedad de las necesidades del proceso. Tambor de acumulación se puede utilizar para lograr la acumulación de materiales. El transportador de rodillos tiene una estructura simple, alta confiabilidad y uso y mantenimiento conveniente. El transportador de rodillos es adecuado para el transporte de artículos con un fondo plano, que se compone principalmente de un tambor de accionamiento, un bastidor, un soporte, una parte de accionamiento y similares. Tiene las características de gran volumen de transporte, alta velocidad, operación ligera y la capacidad de realizar transmisiones de línea múltiple al mismo tiempo.

Los transportadores de rodillos son adecuados para transportar varios tipos de cajas, bolsas, paletas, etc. El material a granel, los artículos pequeños o los artículos irregulares deben colocarse en una paleta o en una caja de recambio. Puede transportar una sola pieza de material pesado, o soportar una gran carga de impacto, fácil de conectar entre el filtro de línea de tambor, puede utilizar una pluralidad de líneas de rodillos y otro transportador o máquina especial para formar un complejo sistema de logística de entrega, para completar una variedad de las necesidades del proceso. Tambor de acumulación se puede utilizar para lograr la acumulación de materiales. El transportador de rodillos tiene una estructura simple, alta confiabilidad y uso y mantenimiento conveniente.

1. El transportador de rodillos es adecuado para transportar varios tipos de cajas, bolsas, paletas, etc. El material a granel, los artículos pequeños o los artículos irregulares deben colocarse en una paleta o en una caja de basura.

2. El transportador de rodillos puede transportar una sola pieza de material pesado o soportar una gran carga de impacto.

3. La estructura es diversa. El transportador de tambor se puede dividir en la línea del tambor de potencia y la línea de rodillos sin alimentación de acuerdo con el modo de conducción. De acuerdo con la forma de la disposición, se puede dividir en línea de rodillos transportadores horizontales, línea de rodillos transportadores inclinados y línea de rodillos giratorios del transportador. También se puede diseñar especialmente de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los diversos requisitos de varios clientes.

4. Se puede usar una transición fácil entre líneas de tambor, líneas de múltiples tambores y otros equipos de transporte o máquinas especiales para componer un complejo sistema de entrega de logística para completar una variedad de necesidades de proceso.

5. El tambor de acumulación se puede utilizar para realizar la acumulación de material y el transporte.

6. Estructura simple, alta confiabilidad, fácil de usar y mantener.