Inicio > Noticias > Contenido

Mantiene la tensión de trabajo normal de la cinta transportadora

Las cintas transportadoras son dispositivos prácticos que a menudo se ven en la vida cotidiana. En muchas escenas, muestran el transporte de mercancías y la comodidad de vivir. Con respecto al proceso de operación relevante, ¿cómo lograr la protección de seguridad de la cinta transportadora? Echemos un vistazo a la declaración del profesional.

Al alimentar productos, la alimentación debe ser uniforme. La alimentación es para mejorar la estabilidad de la cinta transportadora en el proceso de transporte y la suavidad del transporte. Las alimentaciones no son excesivas, lo que puede provocar que la tolva de alimentación se llene, desborde el equipo y no solo afecte al funcionamiento normal del equipo. También contaminará el entorno circundante y hará que el equipo funcione con menos eficacia.

La hélice montada en la cola debe ajustarse adecuadamente según el funcionamiento real del equipo. Al apretar el dispositivo, es necesario ajustar lo apropiado para mantener la tensión de trabajo normal de la cinta transportadora. El cuidador interesado debe prestar atención a la condición del transportador en cualquier momento y encontrar fallas o daños, dependiendo de la condición del daño. Decida si reemplazar o reparar a tiempo, y así sucesivamente.

La cinta transportadora transmite mucha seguridad y comodidad para los productos. En otras circunstancias, también explica nuestra necesidad de diseminación de información. Al mismo tiempo que la conveniencia y la seguridad propias de la práctica correcta del equipo, es extremadamente necesario hacer un buen trabajo de mantenimiento oportuno.

Durante el funcionamiento de la máquina, se puede decir que la carga de trabajo diaria de la cinta transportadora es muy grande, y a veces la abrasión de la cinta se produce durante el proceso de trabajo. En general, no es posible evitar estas situaciones, pero podemos reducir la ocurrencia de esta situación tanto como sea posible. A continuación se explica cómo usar la cinta del cinturón para reducir el desgaste:

1. El puerto de alimentación debe evitar directamente sobre el rodillo o rodillo;

2, para reducir el impacto de los materiales en la cinta y el desgaste, la dirección de alimentación debe seguir la dirección de la cinta;

3, la gota de material en la cinta debe ser minimizada;

4, la sección de recepción de cinta debe acortar la distancia entre el rodillo y tomar medidas de amortiguación. Para evitar el rayado de la cinta adhesiva, la parte de contacto del dispositivo de limpieza de la barredora de materiales y el dispositivo de descarga y la cinta adhesiva deberían estar hechos de una placa de goma adecuada con dureza, y no usar un cabezal de cinta con una capa de tela;

5. Inspeccione el rodillo loco todos los días y descubra que el rodillo no puede reemplazarse de manera oportuna. Luego revise el rodillo de adherencia y límpielo a tiempo.


Un par de: Dirección flexible, dirección flexible de transferencia

Siguiente artículo: Gratis