Inicio > Noticias > Contenido

Mayor cantidad de caucho y mayor capacidad de producción

La cinta transportadora resistente al calor tiene un tiempo de residencia corto en el plastificante, por lo que no es apropiado plastificar el plastificante. Los factores que afectan el efecto general del plastificante de cinta son la velocidad de alimentación y la temperatura de plastificación. El tamaño del poro de goma y la calidad de horneado son los siguientes:

Cuando se utiliza una máquina de fundición de tornillo de plástico, la temperatura del bloque de caucho en bruto debe controlarse a 70-80 ° C, la temperatura mínima no debe ser inferior a 60 ° C, la temperatura del bloque de plástico debe ser uniforme, la operación de fundición de plástico puede ser el efecto de fundición lisa y plástica es grande y la eficiencia de producción es alta. Elevada e incluso plasticidad, la temperatura del bloque de plástico de alimentación es baja, no solo la carga del equipo es demasiado alta y fácil de dañar, y la plasticidad del plastificante es baja e irregular, la temperatura del bloque de plástico es desigual y la calidad de el plastificante también es desigual;

Velocidad de alimentación La velocidad de alimentación debe ser adecuada y uniforme, la velocidad es demasiado rápida, el tiempo de residencia del caucho en el cañón es demasiado corto, el grado de plasticidad no es suficiente y también es fácil ser desigual, lo que provoca un fenómeno de clip. . La velocidad demasiado lenta no solo reduce la eficiencia de producción, sino que también puede causar un refinado excesivo, dañar las propiedades físicas y mecánicas del material de goma, velocidad de alimentación desigual y la plasticidad y calidad de la banda de caucho plastificado que cubre el caucho también será desigual, por lo que la velocidad de alimentación debe mantenerse de forma adecuada y uniforme durante todo el proceso de plastificación. Si la temperatura de plastificación es demasiado baja, la carga del equipo es demasiado grande, la plasticidad del compuesto plástico también es baja y no uniforme, y si la temperatura es demasiado alta, las cadenas macromoleculares se oxidan y degradan y la calidad del caucho el material en la cinta transportadora está deteriorado, por lo que la temperatura de plastificación debe controlarse estrictamente en un rango adecuado, y la temperatura de las partes delantera y trasera del tambor mecánico está razonablemente distribuida, la temperatura de refinación de plásticos de caucho natural generalmente se controla en la cola 60 ° C, el fuselaje 80-90 ° C, nariz 90-100 ° C, debajo de 180 ° C, la temperatura del caucho plástico debe mantenerse estable, de lo contrario fluctuará.

El tamaño del drenaje de goma está determinado por la plasticidad del caucho. La porosidad es pequeña, la velocidad de la hilera de caucho y la cantidad de pegamento a descargar se reducen, y el tiempo de residencia del material de caucho en el cilindro es largo. La cinta transportadora de goma resistente al calor cubre el material de goma hacia arriba y hacia abajo. La plasticidad es demasiado grande, la eficiencia de producción se reducirá, por el contrario, los poros de goma aumentan, el volumen de hule aumenta, la capacidad de producción aumenta, pero el material plástico en el barril del tiempo de residencia se acorta, la plasticidad del la plasticidad es baja y no homogénea, cuando la máquina de extrusión de caucho tiene el menor tamaño de vacío, la plasticidad final del compuesto plástico puede alcanzar 0.38-0.43.

Las propiedades plastificantes de la banda transportadora industrial de caucho también tienen buenos resultados, y es fácil obtener la plasticidad requerida. En el caucho sintético, el caucho de isopreno y el caucho de cloropreno son relativamente fáciles, el caucho de nitrilo es el más difícil de plastificar, el caucho natural y el caucho sintético. Tiene diferentes propiedades de plastificación del caucho natural y necesita atención completa. Aunque la viscosidad del caucho sintético es similar a la del caucho natural a baja temperatura y plasticidad a alta temperatura, el efecto es mucho menor que el del caucho natural. Cuando el plástico se derrite a una temperatura alta a ° C, los geles se generan fácilmente. En general, el caucho sintético es más difícil de plastificar que el caucho natural.