Inicio > Noticias > Contenido

Alta resistencia de la cadena de tracción y gran capacidad de transporte

Las cintas transportadoras se clasifican generalmente según si hay o no elementos de tracción: equipos transportadores con elementos de tracción y equipos transportadores sin elementos de tracción.

Hay una gran variedad de cintas transportadoras con dispositivos de tracción, que incluyen: cintas transportadoras, transportadores de placas, transportadores de carros, escaleras mecánicas, pasarelas móviles, transportadores raspadores, transportadores raspadores enterrados, transportadores de cangilones, elevadores de cangilones, transportadores aéreos y teleféricos aéreos.

Los transportadores de rodillos que no tienen un dispositivo de tracción generalmente tienen rodillos para movimiento rotatorio y transportadores de tornillo.

Las cintas transportadoras que tienen miembros de tracción generalmente incluyen: elementos de tracción, elementos de soporte de carga, dispositivos de accionamiento, tensores, redirectores, soportes y similares. Los elementos de tracción se utilizan para transmitir la tracción, que se puede utilizar como cintas transportadoras, cadenas de tracción o cables de acero; los miembros que soportan la carga se utilizan para contener materiales, como tolvas, soportes o separadores, etc .; los dispositivos de accionamiento se utilizan para alimentar los transportadores, generalmente por motores, reductores de velocidad y freno (tope) y otros componentes; El dispositivo tensor generalmente tiene dos tipos de tipo de tornillo y tipo de martillo pesado, que pueden hacer que la parte de tracción mantenga una cierta tensión y pandeo, para asegurar el funcionamiento normal de la cinta transportadora; Se pueden usar piezas de soporte para soportar la parte de tracción o los componentes del rodamiento, como rodillos y rodillos.

La característica estructural del dispositivo transportador con dispositivos de tracción es que el material transportado está contenido en un miembro portador de carga que está vinculado con el dispositivo de tracción, o está montado directamente en un dispositivo de tracción (como una cinta transportadora) y la tracción el dispositivo puentea la cabeza y la cola de cada rodillo o rueda dentada. Conectado para formar un circuito cerrado que incluye las ramas cargadas del material transportado y las ramas no cargadas del material no transportado, el material se transporta utilizando el movimiento continuo de los elementos de tracción.

1. Amplio alcance de la aplicación. Además de materiales con una viscosidad particularmente alta, generalmente se pueden transportar materiales y artículos sólidos con él;

2, la capacidad de transmisión. En particular, la capacidad de producción de los transportadores de placas con listones (comúnmente denominados transportadores de placas acanaladas de doble cadena) puede ser de hasta 1000 t / h;

3, cadena de tracción de alta resistencia, se puede utilizar como entrega a larga distancia;

4, diseño flexible de líneas de transmisión. En comparación con los transportadores de cinta, los transportadores de placa se pueden transportar con mayores inclinaciones y radios de flexión más pequeños, por lo que la flexibilidad del diseño es mayor. El ángulo de inclinación del transportador de placas puede alcanzar 30 ° -35 °, y el radio de curvatura generalmente es de 5-8 m;

5, en el proceso de transmisión se puede clasificar, secado, enfriamiento o montaje y otra tecnología de procesamiento;

6, operación lisa y confiable;


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Mayor cantidad de caucho y mayor capacidad de producción