Inicio > Noticias > Contenido

Dirección flexible, dirección flexible de transferencia

El transportador tiene una larga historia. Los antiguos camiones chinos de alto revólver y los vehículos con suministro de agua fueron los prototipos de los modernos elevadores de cangilones y transportadores de raspadores. Los transportadores de banda son el método principal para transportar materiales a granel.

La dirección es flexible y la dirección de transporte se puede cambiar de forma flexible. El máximo puede alcanzar 180 grados.

Transportador, cada unidad se compone de 8 rodillos. Cada unidad se puede usar de forma independiente o se puede conectar mediante unidades múltiples. Es fácil de instalar;

Flexibilidad del transportador, la relación del estado más largo al más corto de una unidad puede alcanzar 3 veces.

Dos tipos de proceso de perforación para deflectores del transportador

(1) Perforación por voladura: después de que el material se irradia con luz láser continua, se forma un pozo en el centro, y luego el material fundido se elimina rápidamente mediante el flujo de oxígeno coaxial con el rayo láser para formar un agujero. En general, el tamaño del agujero está relacionado con el grosor de la placa. El diámetro promedio de la perforación de voladura es la mitad del espesor de la placa. Por lo tanto, la perforación de voladura más gruesa de la placa tiene un mayor diámetro de orificio y no es redonda, por lo que no es adecuada para su uso en piezas con requisitos más altos (como la tubería de costura de la pantalla de aceite). ), solo se puede usar en chatarra. Además, dado que la presión de oxígeno utilizada para la perforación es la misma que cuando se corta, la salpicadura es grande.

(2) Perforación por pulsos: el láser pulsado de alta potencia por impulsos se utiliza para derretir o vaporizar una pequeña cantidad de material, aire o nitrógeno utilizados comúnmente como gas auxiliar, para reducir la expansión del orificio debido a la oxidación exotérmica, la presión del gas es menor que la presión de oxígeno al cortar pequeño. Cada láser pulsado produce solo una pequeña pulverización de partículas, que es progresivamente más profunda, por lo que el tiempo de perforación de la placa gruesa demora varios segundos.

Una vez que se completa la perforación, el gas auxiliar se reemplaza inmediatamente con oxígeno para cortar. De esta forma, el diámetro de la perforación es más pequeño y la calidad de la perforación es mejor que la perforación. El láser utilizado para este fin no solo debe tener una mayor potencia de salida; más importante aún, las características temporales y espaciales del haz de tiempo, por lo que el láser de CO2 de flujo cruzado general no puede adaptarse a los requisitos del corte por láser. Además, la perforación del pulso también requiere un sistema de control de gas más confiable para lograr el tipo de gas, la conmutación de presión de gas y el control del tiempo de perforación.