Inicio > Noticias > Contenido

Mejor y más seguro de usar

Como fabricante profesional de equipos de máquinas de vulcanización, para evitar la máquina en el proceso de uso, el operador tiene una situación inesperada, en particular para recordar a los clientes que varias máquinas de vulcanización son propensas a lugares peligrosos:

Peligros de aplastamiento y / o cizallamiento: movimiento del protector protector; batir una manguera de alta presión por encima de 5 MPa; inestabilidad o descarga de la prensa de vulcanización.

El sistema hidráulico está en peligro de falla y controla los componentes eléctricos del sistema.

Peligro de líquido bajo presión: La liberación inesperada de líquidos líquidos de sistemas de control de temperatura hidráulicos, neumáticos o calentados, especialmente mangueras de alta presión y conexiones superiores a 5 MPa, puede causar daños en los ojos y la piel. Peligro eléctrico: Una llamada o una quemadura eléctrica causada por contacto directo o indirecto con partes vivas. Peligro de calor: la temperatura de funcionamiento de las mangueras y los accesorios del sistema de calefacción puede provocar quemaduras y quemaduras.

Peligro de ruido: ruido de alto grado, como pérdida de audición, sordera, fatiga auditiva, nerviosismo, deterioro del equilibrio perceptual, interferencia o ruido en la conversación, cobertura de señal por ruido, etc. Peligro de polvo, gas y humo.

Las siguientes ocasiones pueden tocar o inhalar los peligros del polvo, el gas y los vapores nocivos de la salud humana: cuando los materiales de moldeo están incorporados en moldes; cuando los productos son curados o vulcanizados en moldes, los moldes se abren. Peligros de resbalones, tropiezos y caídas. El riesgo de resbalar, tropezar y caer en una estación de trabajo alta en un vulcanizador de plataforma plana o dentro y fuera de un vulcanizador de plataforma.

Si la máquina de vulcanización tiene fugas, antes que nada compruebe si la materia prima de producción del vulcanizador contiene mucha agua, de lo contrario, debería ver si el coche tiene la boca de goma perfecta, y luego pruebe el rotor, la sala de mezclado, la puerta de descarga, el martillo, y verifica la posición de fuga.

La máquina de vulcanización es muy difícil de filtrar agua. La razón principal de esto es la razón del negro de carbón, porque el negro de carbón absorberá la humedad en el aire. La temperatura de mezclado producirá una gran cantidad de vapor de agua a aproximadamente 100 grados, y la máquina de vulcanización se acumulará. El agua creerá erróneamente que el mezclador pierde agua. La forma de eliminar el vapor de agua es levantar la tapa de presión varias veces en el proceso de mezclado para drenar el agua, de modo que no haya agua.