Inicio > Noticias > Contenido

Ajuste al mejor estado de aplicación

Las cintas transportadoras livianas son telas de tejido de polifilamento especialmente tratadas para esqueletos con carga. El caucho revestido de una cara o de doble cara o PVC, PU, PE se usa como la superficie del transportador o la superficie de transmisión. Se debe notar que:

Primero, la instalación es correcta

Si la interfaz funciona en la dirección positiva o en la dirección opuesta depende de las condiciones de trabajo de la máquina. Si hay contenido de trabajo como un raspador o un cepillo en la superficie, se debe considerar que la superficie corra hacia adelante. Si hay contenidos de trabajo como raspadores o cepillos en la superficie, se debe considerar que la superficie corra hacia adelante. Si no hay contenido de trabajo en la superficie, se considera la operación inversa en la dirección inversa. Cinturones importados, interfaces dentadas sin dirección, pulidas como se indica arriba.

En segundo lugar, corregir el sesgo

El material del estante generalmente está compuesto de hierro o aleación de aluminio, mientras que la cinta transportadora está compuesta de materiales de fibra como caucho o PVC. El desajuste de la desviación puede causar daños a la cinta transportadora. Este trabajo debe hacerse con la paciencia de técnicos experimentados.

En tercer lugar, extender el ajuste

Las cintas transportadoras livianas están hechas de fibras de poliéster y materiales de alto peso molecular. Aunque se han sometido a estiramientos forzados en el tejido de fibras y en la vulcanización y plastificación de productos, hay un proceso de retracción después de que los productos terminados están en uso. El proceso de retracción aún se extenderá, por lo que el ajuste no debe ser demasiado apretado durante el uso inicial. Luego de 3-5 días o 40 horas de operación, se ajusta al mejor estado de aplicación. En este momento, la distribución de tensiones internas de la correa ha alcanzado un estado uniforme. La cinta transportadora no tiene ninguna extensión en este momento.

En cuarto lugar, limpieza de superficies

La superficie de la cinta transportadora liviana puede usar detergente neutro para la ropa y también se puede limpiar con alcohol y acetona. El uso de químicos benceno puro está estrictamente prohibido.