Inicio > Conocimiento > Contenido

Con una gran cantidad de transporte, velocidad rápida, operación ligera

Los transportadores de rodillos se conectan fácilmente entre sí, y se pueden usar múltiples líneas de tambor y otros equipos de transporte o máquinas especiales para formar un complejo sistema de logística de entrega.

El transportador de rodillos es adecuado para el transporte de artículos con un fondo plano, que se compone principalmente de un rodillo de accionamiento, un marco, un soporte y un dispositivo de accionamiento. Tiene las características de gran volumen de transporte, alta velocidad, operación ligera y la capacidad de realizar transmisiones de línea múltiple al mismo tiempo.

Forma estructural: desde la forma de conducción, hay energía, sin energía y rodillo eléctrico. De acuerdo con el diseño, se divide en transporte horizontal, transporte inclinado y transporte de giro.

Especificaciones de tamaño: El ancho del transportador de rodillos lo especifica el cliente y puede fabricarse de acuerdo con los requisitos del cliente. El radio interior de torneado estándar de la línea de rodillos giratorios es de 300, 600, 900, 1200 mm, etc. También se pueden usar otras especificaciones especiales de acuerdo con los requisitos del cliente. El diámetro del tambor utilizado para el tambor de sección recta es de 38, 50, 60, 76, 89 mm, etc. El estrechamiento del tambor de giro está diseñado en función del peso, tamaño y velocidad de línea del objeto transportado.

Material del estante: acero al carbono, acero inoxidable, perfiles de aluminio.

Modo de potencia: accionamiento del motor de engranajes, accionamiento eléctrico con rodillo y otras formas.

Modo de transmisión: piñón único, piñón doble, correa O, correa de transmisión de fricción plana, correa de distribución, correa acanalada, etc.

Método de control de velocidad: control de frecuencia, cambio de velocidad continuo, etc.

Características del equipo: los transportadores de rodillos son fáciles de conectar y de transición. Se puede usar una pluralidad de líneas de rodillos y otros equipos de transporte o máquinas especiales para componer un complejo sistema de entrega de logística y un sistema de desviación y confluencia. La línea de rodillos de potencia considera la resistencia a la tracción de la cadena, y la longitud de la línea más larga generalmente no supera los 10 m.