Inicio > Conocimiento > Contenido

Manténgalo seco y bien ventilado

Descripción del control de temperatura del vulcanizador de placas

Primero, el control de temperatura de la prensa de vulcanización es la temperatura de las tres capas superiores de la placa de calentamiento superior por el controlador inteligente durante el proceso de vulcanización, y el panel de visualización muestra los resultados de la prueba de la temperatura de la placa de calentamiento y el valor de temperatura establecido.

En segundo lugar, el proceso de aumento de la temperatura del molde del vulcanizador de placa es una luz roja, cuando alcanza la temperatura de funcionamiento, la luz de alarma enciende la luz verde. Si la temperatura del molde durante el proceso de vulcanización cambia en cualquier punto que no se ajuste a la temperatura establecida, se activará una alarma sonora y visual y la máquina se despresurizará automáticamente.

Tercero, el proceso de trabajo, cuando la temperatura del molde y la temperatura de la máquina es un control de doble circuito cerrado, la temperatura del molde siempre está en control de alta precisión, para garantizar la realización perfecta del proceso de producción, se levantará el circuito cerrado fuera del ciclo de trabajo.

La máquina de vulcanización como herramienta de unión de cinta transportadora, siempre que el enfoque en el mantenimiento diario pueda extender la vida útil.

Al curar el vulcanizador, preste atención a los siguientes problemas:

1. El ambiente de almacenamiento del vulcanizador debe mantenerse seco y bien ventilado para evitar la humedad del circuito eléctrico;

2. No use máquinas de vulcanización al aire libre en días lluviosos para evitar que el agua ingrese a la caja de control eléctrica y a la placa calefactora;

3, si el ambiente de trabajo es húmedo, más agua, al desmontar la máquina de vulcanización de manipulación, se debe utilizar en el suelo para levantar la mercancía, no deje que el vulcanizador entre en contacto directamente con el agua;

4, si está en uso, debido a una operación incorrecta condujo al agua de la placa de calentamiento, primero debe contactar al fabricante para el mantenimiento. Si necesita una reparación de emergencia, puede abrir la tapa de la placa de calentamiento, primero verter el agua, y luego configurar la caja de control eléctrico para el funcionamiento manual, calentar a 100 ° C, mantener una temperatura constante durante media hora, el secado de la línea, en Cinturón pegado en estado manual. Al mismo tiempo, el fabricante debe ponerse en contacto de inmediato para el reemplazo completo del circuito.

5. Si no es necesario utilizar la máquina de vulcanización durante un tiempo prolongado, la placa de calentamiento debe calentarse cada dos semanas (la temperatura se fija en 100 ° C) y la temperatura debe mantenerse durante aproximadamente media hora.

6. Después del final de cada uso, el agua en la placa de presión de agua debe mantenerse limpia, especialmente en invierno, si el agua no puede limpiarse, provocará un envejecimiento prematuro de la placa de goma de la placa de presión de agua. y se reducirá la vida útil de la placa de presión de agua;

El método correcto para drenar el agua es que el vulcanizador no se elimina antes de que se elimine el calor de vulcanización. Si se descarga agua después de desarmar la máquina, es posible que el agua en la placa de presión de agua no se descargue por completo.