Inicio > Conocimiento > Contenido

Es necesario aplicar núcleos más fuertes

Además del problema mencionado anteriormente de excentricidad de funcionamiento, la cinta transportadora a menudo adolece de problemas tales como desgaste, arañazos, roturas y grietas en partes superpuestas. La aparición de estos problemas en el equipo no solo acelera el daño de la cinta transportadora, sino que también provoca fugas y desperdicio de materiales. Usualmente, los problemas ocurren con el equipo transportador. En el futuro, las empresas pueden suturar, calentar, vulcanizar o desguazar y renovar. Estos métodos no resuelven el problema del equipo muy bien. La actualización desechada también hace que aumente el costo de compra del equipo. A través de la investigación en materiales compuestos de polímeros, los países europeos y estadounidenses han descubierto que los materiales de caucho de polímero pueden resolver eficazmente problemas como el desgaste, arañazos, roturas y grietas en las partes superpuestas de las cintas transportadoras, y pueden repararse rápidamente in situ.

requisito de habilidades

Es necesario tener suficiente rigidez para soportar el material para asegurar que la deformación que ocurre en la polea tensora con espaciamiento efectivo sea lo más pequeña posible, lo cual es necesario para asegurar el movimiento suave de la cinta transportadora y el material en la polea loca, y cierta rigidez también puede garantizar que la deformación por flexión pequeña ocurra en la dirección transversal. Esta propiedad es contraria a la formación del surco.

La capacidad de transportar cargas disminuirá a medida que aumente el ancho de la banda de goma y aumente el peso del material. Para cintas transportadoras más anchas, es necesario usar materiales fuertes que transporten núcleos porque la carga aumenta y se aumenta el ancho de banda. Para un material con un peso relativamente grande, es necesario aplicar un núcleo con una gran resistencia, porque la carga será mayor, y puede haber diferentes opciones en la estructura de la capa y el espesor de la capa de caucho intermedia;