Inicio > Conocimiento > Contenido

Vida cotidiana indispensable y atención médica en la vida cotidiana

Juntas de goma, usualmente vemos una almohadilla transparente, almohadilla de EVA, almohadilla de EVA, almohadilla redonda, almohadilla transparente semicircular, almohadilla de goma, almohadilla de silicona, almohadilla de goma, PU, PVC, tapetes transparentes de EPDM, tapetes hemisféricos, tapetes hemisféricos, tapetes de vidrio, tapetes protectores, tapetes antideslizantes, empaques a prueba de golpes, empaques anticorrosivos, tapetes impermeables, tapetes de esponja, tapetes de espuma y más.

Almohadilla de goma: también conocida como "alfombra de piso a prueba de explosiones, piel electrostática", nombre inglés. Hoja de goma, tapete de goma.

La industria del caucho es una de las industrias básicas importantes de la economía nacional. No solo proporciona a las personas productos de uso cotidiano, médicos y otros productos de la industria ligera que son indispensables para la vida cotidiana, sino que también proporciona equipos de producción de caucho o piezas de caucho a minería, transporte, construcción, maquinaria, electrónica y otras industrias pesadas e industrias emergentes . Se puede ver que la industria del caucho tiene una amplia gama de productos y que la industria atrasada es muy amplia.

En los últimos años, la industria del caucho ha logrado un gran desarrollo. Las industrias subdivididas existentes han estado aumentando constantemente. La nueva industria de subdivisión de caucho se ha estado desarrollando a un ritmo rápido. Al mismo tiempo, sin embargo, la industria del caucho también tiene problemas en el medioambiente, los recursos, los desastres y la innovación.