Inicio > Conocimiento > Contenido

Alta elasticidad, resistencia al impacto, resistencia al frío

1, la tecnología de reparación de la correa transportadora para extender la vida útil. (1) vulcanización en caliente local; es decir, a menudo se dice que la fluidización térmica de la cinta transportadora debe estar equipada con una máquina de vulcanización. (2) Vertido parcial en frío, el producto es materiales de reparación de compuestos de polímeros líquidos de tecnología Dipute de Alemania, etc., pero necesitan curarse a temperatura ambiente durante aproximadamente 10 horas; (3) palo frío local, utilizando la tira de reparación alemana de la compañía Dipute (grieta longitudinal), el pegamento compuesto de viscosa-T2 frío rellena longitudinalmente las grietas (se requiere una pistola de pegamento especial). Las ventajas de estos dos métodos son menos mano de obra y mayor inversión de material, mejor resistencia a la abrasión y rendimiento de refuerzo, y menor tiempo de recuperación. Las desventajas son altos requisitos en el medio ambiente, y no se pueden restaurar a la superficie original de la cinta transportadora; (4)) tecnología de reparación de pulverización de cinta transportadora. La tecnología consiste en mezclar varios materiales líquidos a través de un equipo especial, pulverizar sobre la superficie de desgaste de la correa con alta presión y rociar un cierto espesor de la capa de desgaste según sea necesario. El tiempo de curado es corto, adecuado para el desgaste localizado de las piezas, y el efecto es muy bueno. La desventaja es que se necesita equipo especial. 2, mejorar la tolva que cae de la correa transportadora. La mejora de la tolva transportadora es una de las medidas efectivas para evitar la destrucción temprana de la cinta transportadora. Mejore la tolva de caída en el punto de transición de cada cinta transportadora para aumentar la capacidad de pasar objetos extraños en 2,5 veces. Los objetos extraños largos y grandes no se atrapan fácilmente entre la pared del embudo y la cinta transportadora durante el proceso de transporte, lo que reduce el número de objetos extraños que rasgan la cinta transportadora. Probabilidad.

3. La falda del delantal en la tolva de caída hace que el espacio entre la tolva del transportador y la cinta transportadora corra en la dirección de la cinta transportadora y resuelve el problema de que los bloques de carbón y las piedras se atascan entre la cinta transportadora y la falda. Daño a la correa transportadora. Para tolvas con espacios grandes, los deflectores de amortiguación están instalados dentro para evitar que los materiales golpeen directamente la cinta transportadora.

Características y rendimiento del producto de cinta transportadora: el uso de lona de nylon, lona EP con núcleo, cubierta de goma con caucho natural y caucho de butadieno con una combinación de caucho, con alta elasticidad, resistencia al impacto, excelente resistencia al frío y otras características. Adecuado para transportar materiales en depósitos abiertos o congelados y otros lugares en áreas frías. Algunas cosas existen en nuestras vidas, pero no son visibles e incluso pueden pasarse por alto. Sin embargo, es innegable que juegan un papel muy importante en nuestras vidas y son parte integral de nuestras vidas. El cinturón es un elemento así.

Las cintas transportadoras se pueden categorizar en diferentes tipos según sus materiales, modelos y especificaciones. Son ampliamente utilizados en la tecnología industrial, el transporte, y debido a que son fáciles de manejar, pueden entregar una amplia variedad de artículos y son capaces de un trabajo continuo. En la producción agrícola, nos hemos convertido en un buen ayudante para nuestra producción y vida. Además, la cinta transportadora es económica y se puede adaptar a las necesidades de los usuarios, por lo que también es más atractiva para los clientes.