Inicio > Conocimiento > Contenido

Diferentes entornos de aplicaciones y usos

(1) Amplia gama de aplicaciones, finos requisitos de rendimiento

Los campos de aplicación de los productos de cintas transportadoras ligeras son muy extensos, y los requisitos para el rendimiento del producto son muy delicados. Los requisitos de rendimiento de diferentes industrias son bastante diferentes. Los diferentes entornos de aplicaciones y usos de las industrias de transformación tienen diferentes requisitos de rendimiento para las cintas transportadoras ligeras y exigen altos requisitos para las capacidades técnicas de las empresas. En este sentido, las empresas deben lograr el rendimiento de diferentes cintas transportadoras a través de la modificación del material de cobertura, el tratamiento de los tejidos del esqueleto y la búsqueda de materiales de imprimación adecuados y los mejores procesos de fabricación. El rendimiento de algunos productos de gama alta también requiere que las empresas combinen tecnología avanzada de calandrado. Puede lograrse.

(2) Los clientes están muy dispersos

Existen numerosas industrias de transformación en la industria de cintas transportadoras ligeras. Las empresas con una gran escala generalmente tienen una gran cantidad de clientes. La estructura del cliente está muy dispersa y las industrias en las que se encuentran los clientes también están dispersas. En consecuencia, la mayor parte de la demanda de los usuarios finales de cintas transportadoras ligeras se concentra entre cientos y miles de metros cuadrados. Los clientes a gran escala con una demanda anual de más de 10 000 metros cuadrados representan una proporción muy pequeña del número total de clientes. Esto llevó a la industria de cintas transportadoras livianas con baja concentración de clientes y ventas muy descentralizadas.

(3) altos requisitos de servicio

El valor de las cintas transportadoras ligeras es un valor relativamente bajo de toda la línea de producción de flujo automático o equipo de transporte, pero es una parte indispensable del funcionamiento normal de los equipos relacionados. Una vez que surge un problema, tendrá un impacto adverso significativo en la producción y gestión diaria de los clientes. Por lo tanto, los usuarios directos en sentido descendente tienen altos requisitos sobre la puntualidad de los servicios. Esto requiere que la empresa sea capaz de comprender las condiciones de uso de la banda transportadora del cliente de manera oportuna y pueda responder a las necesidades de reemplazo y reparación de la cinta transportadora en un corto período de tiempo. Por lo tanto, la construcción de una red de servicio de mercado es una de las formas importantes en que las empresas de transportadores livianos responden a la competencia del mercado.

(4) Alto tiempo de entrega

Debido a que la cinta transportadora liviana es indispensable para el funcionamiento normal de la línea de producción de flujo automatizada, los clientes directos en etapas posteriores generalmente tienen altos requisitos para el período de entrega de los productos de la cinta transportadora. Por lo general, se requiere que los pedidos ordinarios se completen en 3 a 5 días, y grandes cantidades de pedidos de productos se satisfacen por sí mismos. Las entregas por lotes comienzan a partir de 1 semana, y se requieren algunos envíos urgentes, pedidos de entrega especiales e incluso la entrega el mismo día o el día siguiente. Por esta razón, las nuevas compañías de cintas transportadoras de materiales generalmente necesitan almacenar materias primas y materiales de bobina de especificaciones comunes para cumplir con los requisitos urgentes de los clientes directos intermedios para el tiempo de entrega.