Inicio > Conocimiento > Contenido

Evitar la luz directa sol, evita los ácidos y bases, disolventes orgánicos

La cinta transportadora resistente al calor está especialmente diseñada para transportar los materiales no exceda de 800° C y la temperatura superficial no exceda 220° C cuando el transporte de materiales de alta temperatura. Las cintas de alta temperatura y resistente al calor se dividen en ordinarios-resistente al calor y alta temperatura cintas transportadoras y bandas transportadoras resistentes al calor y resistente al calor fuerte. Los dos se basan principalmente en la capa de resistencia de la base de la cinta transportadora. La vida útil de correas transportadoras resistentes al calor y resistente al calor es afectada por muchos factores. Sus condiciones de almacenamiento y las medidas de mantenimiento en uso todos afectan su vida.

Cuando se almacenan cadenas resistentes al calor, deben observarse las siguientes pautas:

1, temperatura de la bodega de almacenamiento, la humedad debe ser conveniente, los requisitos generales de la temperatura entre 18 ~ 40 ° C, humedad relativa entre 50 ~ 80.

2. las cintas de heat-resisting y alta temperatura deben almacenarse en rollos cuando se almacenan, y no deben ser almacenados en un estado plegado. Durante el almacenamiento, debe girarse periódicamente según la temporada.

3, sol de la tienda, evite el contacto con ácidos y álcalis, solventes orgánicos y otras sustancias, a cierta distancia del dispositivo de generación de energía, porque el dispositivo de generación de energía produce ozono al trabajar, producir corrosión de los transportadora, para que el envejecimiento de correa transportadora resistente al calor de alta temperatura.

Mantenimiento de rutina debe también llevarse a cabo, principalmente en la limpieza superficial diaria de resistente al calor y resistente al calor cintas transportadoras, inspección regular de transportadores y cintas transportadoras y el ajuste de la velocidad de la cinta según la naturaleza de materiales durante el transporte.


Un par de: Alcalina-resistente, termoresistente, resistente al frío

Siguiente artículo: Gratis