Inicio > Conocimiento > Contenido

Alcalina-resistente, termoresistente, resistente al frío

Transportador de caucho con cinta resistente al calor, banda dura, correa resistente a quemadura, correa de aceite, correa alcalina, correa alcalina, correa resistente al calor, correa resistente al frío y otras características. Se utiliza principalmente para el transporte de materiales sólidos de minas, metalurgia, hierro y acero, carbón, energía hidroeléctrica, materiales de construcción, productos químicos y alimentos.

La cinta transportadora es el componente principal de la cinta transportadora y se utiliza principalmente para el transporte continuo a gran escala en los sectores del carbón, la minería, la metalurgia, la química, la construcción y el transporte. Los materiales de transporte se dividen en bloques, polvos, pastas y piezas. Artículos, etc. Desde el punto de vista microscópico, la cinta transportadora se compone principalmente de tres partes: material de esqueleto, capa de recubrimiento y material de imprimación. La capa de cobertura es una parte clave para determinar su rendimiento y uso. De acuerdo con los diferentes materiales utilizados en la capa de cobertura, la industria de la cinta transportadora se puede dividir en dos categorías: cintas transportadoras de servicio pesado y cintas transportadoras de servicio liviano. El primero usa caucho (que incluye caucho natural y caucho sintético) como materia prima principal, y también se denomina correa transportadora de caucho. El alcance se concentra en los campos de la industria pesada y la construcción de infraestructura; este último utiliza principalmente materiales poliméricos y se utiliza principalmente en la industria ligera, como la alimentación y la electrónica.

Todas las cintas transportadoras deben estar conectadas en un anillo para su uso. Por lo tanto, la calidad de las juntas de la cinta transportadora afectará directamente la vida útil de la cinta transportadora y el funcionamiento suave y sin problemas de la cinta transportadora. Los métodos comunes de las juntas de la cinta transportadora son las juntas mecánicas, las juntas frías y las juntas vulcanizadas en caliente.

La reparación ideal y perfecta de la cinta transportadora debe ser estrictamente de acuerdo con el principio de "resistencia isotérmica, la misma vida", es decir, el uso de tecnología y tecnología de reparación en caliente. El verdadero propósito de la aplicación de otras tecnologías de parchado es obtener tiempos y oportunidades de reparación adecuados. Por lo tanto, las reparaciones en frío y las reparaciones mecánicas no deben usarse como el tratamiento definitivo para daños a la cinta transportadora. Es conveniente y simple de seguir, y la búsqueda de bajo costo y corto tiempo resultará en problemas interminables. Esperamos que todos los integrantes del personal de gestión y mantenimiento del sistema de cintas transportadoras comprendan claramente y entiendan por completo el concepto básico de reparación de correas transportadoras, y completen y completen sin problemas el trabajo de pegamento y reparación de la cinta transportadora.