Revestimiento de polea de cerámica

Revestimiento de la polea de cerámica Revestimiento de cerámica o forro de una polea es especialmente adecuado para poleas donde el deslizamiento y los excesivos problemas de desgaste hacen que el revestimiento normal de goma sea ineficaz. Las baldosas de cerámica de alúmina ayudan en el agarre adecuado de la correa bajo mojado, fangoso o cualquier otro tipo de arduo ...

Detailed description

Revestimiento de polea de cerámica
El revestimiento de cerámica o el forro de una polea es especialmente adecuado para poleas en las que el deslizamiento y los excesivos problemas de desgaste hacen que el revestimiento normal de goma no sea efectivo. Las baldosas cerámicas de alúmina ayudan a un agarre adecuado de la banda en condiciones húmedas, embarradas o de cualquier otro tipo.
Si bien el revestimiento de goma puede ayudar con el seguimiento de la correa en esta aplicación, la tasa de desgaste sería excesiva y, por lo tanto, es esencial un retardo más duradero.
El revestimiento de cerámica ofrece mejores propiedades de desgaste y, por lo tanto, a pesar del entorno agresivo, una vida útil prolongada.


caracteristicas:

1. Eliminar el deslizamiento de la correa.
2. Incrementando la tracción de la correa.
3. Extender la vida de los cinturones y la polea.
4. Resistencia a la abrasión y larga vida útil.
5. Reducción del tiempo de inactividad y mantenimiento.
6. Puede ser instalado por vulcanización en frío

Especificación:

• 12 mm de grosor x 200 mm de ancho x varios largos
• 15 mm de grosor x 500 mm de ancho x varios largos

Hot Tags: revestimiento de poleas de cerámica, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Feedback