Transportador recoge la polea

Polea de recogida del transportador La polea de cola también es conocida como polea de recogida. Se coloca en el extremo opuesto del sistema de transporte a la polea de la cabeza. El nombre ocupa la propia polea y delinean su función de mantener el cinturón apretado. Hemos establecido un nicho fuerte en el mercado para proporcionar ...

Detailed description

Transportador recoge la polea

La polea de la cola también es conocida como polea de recogida. Se coloca en el extremo opuesto del sistema de transporte a la polea de la cabeza. El nombre ocupa la propia polea y delinean su función de mantener el cinturón apretado. Hemos establecido un nicho fuerte en el mercado para proporcionar una calidad impecable y destacada de la polea de cola y tarifas asequibles.

Estas poleas de cola ofrecidas se desarrollan bajo la estricta vigilancia del analista de productos y se prueban después de la finalización del proceso de fabricación para garantizar que el producto final se ajuste firmemente a los estándares internacionales establecidos.

La calidad de las poleas traseras es tan importante como la polea motriz.

La superficie plana lisa y recubierta puede reducir la fricción, para reducir el desperdicio de energía


caracteristicas:

1.diseño especial para evitar de manera eficiente la concentración de estrés, la concentración térmica y evitar la corrosión por impureza, agua y aire, etc.

2. Diverso método de soldadura y pulido para mejorar la vida útil y reducir el desperdicio de energía y el ruido.

3. Vida de trabajo: 40,000 - 50,000 horas.


Especificación:

Puede ser personalizado correspondió a la norma ISO


Hot Tags: transportador toma la polea, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Feedback