Cinta transportadora polea

Cinta transportadora cola polea la polea es también conocida como toman la polea. Se coloca en el extremo opuesto del sistema transportador de la polea de cabeza. El nombre toma la polea delinean su función de mantener la correa hacia arriba y apretado. Hemos creado un lugar fuerte en el mercado para proporcionar...

Detailed description

Cinta transportadora polea

La polea de retornotambién es conocida como toman la polea. Se coloca en el extremo opuesto del sistema transportador de la polea de cabeza. El nombre toma la polea delinean su función de mantener la correa hacia arriba y apretado. Hemos creado un lugar fuerte en el mercado para proporcionar calidad impecable y prominente de la polea y precios asequibles.
 Estos ofrecenpoleas de colase desarrollan bajo la vigilancia estricta de la analista de producto así como prueba después de completar el proceso de fabricación para asegurar que el producto final es fuertemente en la conformidad de las normas internacionales del sistema.
 La calidad de poleas de cola es tan importante como polea de transmisión.
 Superficie llana lisa y revestida puede reducir la fricción, para reducir el desperdicio de energía

Características:

  1. Diseño especial para evitar concentración de tensiones, concentración térmica y prevenir la corrosión por impurezas, agua y aire etcetera.

  2. Varios soldadura y pulido método para mejorar la vida laboral y reducir la energía y ruido.

  3. Vida laboral: 40.000-50.000 horas.


Especificación:

Puede modificar para requisitos particulares correspondieron al estándar de ISO

Hot Tags: proveedores de polea, China, de cola de transportador, fabricantes, precios, venta
productos relacionados
Feedback