Inicio > Sobre nosotros

图片1.jpg

Shandong Langte Industrial Co., Ltd. se estableció en marzo de 2008, ubicado en la Capital de Llantas de China y la ciudad natal del Maestro del arte de la guerra - Dawang Town, condado de Guangrao. Esta es la cuna del ejército de la revolución china, la ciudad de los pinceles de caligrafía Qi, una tierra caliente para los empresarios, y una ciudad económica fuerte. La compañía se enfoca en la producción de varios tipos de cintas transportadoras, productos de caucho, y así sucesivamente, formando una empresa y una industria integradora de empresas trans-región e industria cruzada.


Con una fuerte fortaleza técnica, equipos de producción avanzados, medios de detección de sonido, buena reputación social y servicio de calidad, la compañía ha aprobado las certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001 y el Sistema de Calidad Internacional CE, y ha obtenido el permiso nacional de producción industrial y el marca de certificación de seguridad de productos mineros. También es miembro de la Rubber Association of China.


Con base en los estándares avanzados de equipos y tecnología de producción, la compañía ha establecido y mejorado el sistema de garantía de calidad; los productos dominantes incluyen cuerdas de alambre de acero resistentes, correas de minería de PVC / PVG, correas de banda de rodadura, correas resistentes al calor / aceite, correas acanaladas y correas de núcleo de tela en capas. Los productos pueden ser ampliamente utilizados en el transporte de materiales en las industrias del carbón, minería, metalurgia, puertos, electricidad, alimentos, construcción y transporte. Los productos se exportan a Europa, América, Australia, Asia y otros países y regiones.


Shandong Langte Industrial Co., Ltd. tiene una inversión total de RMB 150 millones, cubriendo un área preliminar de 60,000 metros cuadrados. Los talleres principales (taller de mezcla, taller de moldeo, taller de curado) cubren un área de 20,000 metros cuadrados; la capacidad de producción anual de transportadores de goma ha alcanzado 15 millones de metros cuadrados. La compañía también ha introducido líneas avanzadas de producción de cintas transportadoras de cordón de acero, líneas de producción de vulcanización de bandas transportadoras de tejido plano, líneas de producción de mezclado y laminado, instrumentos de laboratorio, etc. La compañía se adhiere a la misión de crear valores para los clientes, brindando oportunidades para los empleados y asumiendo responsabilidades sociales. Al estar basada en el mercado nacional y explorar activamente el mercado internacional, la compañía se esfuerza por crear una empresa moderna basada en la ciencia y la tecnología. ¡Con gusto damos la bienvenida a personas con visiones elevadas para que se unan a nosotros para crear nuestro espléndido futuro mutuo!